domingo, 22 de julio de 2007

El futuro libro

En honor a mi reciente cumpleaños numero 18 quisiera comentarles sobre un proyecto personal que tengo, se trata de un libro que empecé a escribir unas semanas previas a ser ahora legalmente un adulto. Mi intención con este libro es más que nada dejar por escrito los sucesos más importantes de mi vida, desde que entré a la adolescencia, hasta ahorita, que cumplo los 18. Preguntaran, ¿porqué exactamente desde ese lapso especifico de tiempo?

Pues la respuesta, viene con otra cosa que quisiera comentarles. Este libro tiene una dedicatoria. Y es para mi hermana, que ahorita tiene 10 años, pero planeo entregarle este libro cuando cumpla exactamente 13 años, y que el contenido del libro le sea lo más familiar posible. Mi intención es mas que nada, cuando yo voy dejando esta etapa y ella en su momento apenas este entrándose, que aprenda de todo lo que yo viví y compartirle todo lo que ella sentirá en su momento y yo ya lo sentí.

Bueno, les iré compartiendo poco a poco lo que lleve escrito empezando con esto..


A Sandra, quien una vez me dijo que no le gustaba leer, y sin embargo, le escribo este libro, esperando que ella aprenda tanto de él, cómo yo aprendí escribiéndolo.

Capitulo 1

(Continuará....)

1 comentario:

mario dijo...

es buena idea...